5to. Desayuno Conferencia

Segmentación: Su Activación Rentable por Henry Gamse

Un veterano con más de 500 estudios de segmentación de mercado en prácticamente todas las categorí­as de productos y servicios, el toque divertido y accesible que Henry Gamse pone a temas complejos, le ha valido el reconocimiento de sus colegas y clientes.

Él es Vicepresidente Senior de Copernicus Marketing y encabeza la división de modelos estadísticos de la empresa. Él diseña y supervisa el análisis de datos para prácticamente todos los grandes estudios cuantitativos de Copernicus, muchas de las cuales implican la segmentación del mercado y definición del target óptimo.

Henry ha publicado artículos sobre temas de segmentación de mercado y otros temas de investigación en diversas revistas estadounidenses. Es un excelente orador habiendo expuesto temas de segmentación, targetingy técnicas de investigación de mercados para empresas y organizaciones importantes como la American Marketing Association y la Association of National Advertisers en EUA.

Copernicus es una firma de consultorí­a dedicada a transformar empresas basando su trabajo en el entendimiento profundo del consumidor

Una empresa con más de 35 años trabajando para compañías de todo el mundo, ofreciendo asesoramiento estratégico y práctico, como expertos en materia de marketing transformacional. Forman parte del Grupo Aegis Media, junto con iProspect estrategas digital, Isobar, y Carat.

La filosofía de la empresa se basa en la firme creencia de que MARKETING no finanzas, no operaciones, tampoco TI es el centro del sistema solar de los negocios. Siendo así el motor que impulsa el crecimiento y transformación del negocio.

Su enfoque está orientado a ayudar al equipo directivo a tomar decisiones estratégicas y tácticas que redunden en el mayor retorno de la inversión para el negocio.

En aga marketing compartimos la filosofí­a de que todo parte de un entendimiento profundo del consumidor

Con la convicción de lograr impulsar el crecimiento rentable de nuestros clientes, integramos capacidades a fin de no solo definir el rumbo que marca Copernicus, sino proveer el acompañamiento necesario para lograr alinear la oferta, soporte operativo, ejecución de salida al mercado y la comunicación con su consumidor meta. Todo para lograr transformar el negocio de nuestros clientes de manera rentable y sostenible.

Por ello nos enorgullece ser Socios Estratégicos de Copernicus Marketing y operadores únicos de su metodologí­a en México

En aga marketing nos complace poder ofrecer a nuestros clientes y amigos la oportunidad de conocer e interactuar con nuestro Socio Henry Gamse en su presentación del tema:

Segmentación: su activación rentable Cómo encontrar los segmentos más rentables en el mundo real para hacer más negocio.