Servicios

Para Aga Marketing, la investigación es el soporte técnico fundamental para poder llevar a cabo el giro copernicano necesario en las empresas, no sólo en la gestión empresarial y en el mismo marketing, sino también es la columna vertebral para el incremento en la efectividad del marketing y para la implantación de la cultura del conocimiento del cliente en toda la empresa.

La investigación realizada mediante estudios cualitativos y estudios cuantitativos permite escuchar al cliente para desarrollar proyectos con un enfoque de marketing del lado del cliente. Actualmente, Aga Marketing desarrolla proyectos de investigación de mercados a nivel internacional, nacional y regional, tanto de estudios cuantitativos como cualitativos, ubicando recurso humano y tecnológico acorde a los requerimientos de cada estudio.

En Aga Marketing hemos aprendido a través del tiempo que, más allá de los principios básicos que sustentan el trabajo, existe un sentido fundamental que le da a nuestros esfuerzos su verdadera razón de ser: estamos orgullosos de poder contribuir con la gente y con las empresas que nos brindan su voto de confianza y por las cuales nos sentimos obligados a mejorar cada día.